miércoles, 1 de agosto de 2012

MITO DE LA PATA DE LUZ

Como amante de las letras y la literatura, en especial la literatura infantil, estuve realizando una sección: A que te cuento un cuento, en el programa radial En Clave de Ciudad de la corporación Ciudad Rural. A continuación les presentó uno en honor a los pescadores, que son igualmente importantes, ya que por ellos podemos disfrutar de todas las delicias que están debajo de los ríos y mares, además en honor a tantos mitos y leyendas que se crean en cada una de las comunidades.

MITO PATA DE LUZ

2 comentarios:

  1. Hola Elizabeth, que bueno encontrar en este espacio otra realizadora radial, yo he trabajado en radio comunitaria los últimos 15 años y ha significado mucho en mi proyecto de vida.
    Me gustó mucho tu nota sobre el mito Pata de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tatiana, pues si te soy sincera la radio no es muy fuerte, pero me parece una gran medio para recrear mucha parte de la literatura, que es mi pasión.

      Eliminar